Sobre Nosotros

“Somos aprendizaje, comunidad, ciencia y universo”

Sobre Nosotros

Internalización de nuestras herramientas psicopedagógicas y el portafolio de asesoría y actualización pedagógica

Grupo Educate de colombia

Grupo Edúcate Colombia

Momentos De Aprendizaje, Resultados Para La Vida

Somos una compañía de educación no formal especializada en el desarrollo de herramientas psicopedagógicas completamente integradas al PICC (Plan Integral de Componentes Curriculares) y a los lineamientos exigidos por el Ministerio de Educación Nacional,  fundamentadas en los parámetros de estandarización internacional propuestas por la UNESCO  y el Marco Común Europeo de Referencias. Contamos con un amplio portafolio de productos y servicios desde la planeación institucional hasta el diseño e implementación de planes de mejoramiento.

Nuestra Misión

GRUPO EDÚCATE COLOMBIA S.A.S., es una empresa comprometida con la educación a través de la formación, capacitación y distribución de material pedagógico a la comunidad educativa. Mediante el desarrollo de programas académicos, fomenta aptitudes de emprendimiento y crecimiento profesional en los jóvenes de Colombia.



Nuestra Visión

En el año 2025, GRUPO EDÚCATE COLOMBIA S.A.S., será una empresa líder, reconocida a nivel Nacional en la formación de jóvenes en el proceso educativo de mayor calidad y en el mercado de distribución y asesorías de herramientas pedagógicas; siendo elegidos por su compromiso, servicio confiable, eficiente y a la vanguardia de los cambios del MEN, logrando que las entidades educativas del país alcancen la excelencia académica.

Nuestro compromiso con la educación propone una serie de momentos fundamentales en la construcción de un proyecto pedagógico

Astronauta Grado 9 y 10

Nuestro Equipo

Nuestro Equipo grupo Educate

Nuestras Sedes

Ventana al mundo barranquilla

Barranquilla

Teléfono: 312 298 2602
[email protected]
Ver sede
Sede Cali Grupo Educate

Cali

Teléfono: 317 643 8521
[email protected]
Ver sede

Nuestros números

Actívate con EDÚCATE

Capacitación y Evaluación Docente -Misión Edúcate Para El Saber
counter-media-01
10000

Estudiantes

counter-media-02
10000

Pruebas presentadas

counter-media-03
0 %

Estudiantes que superan los 400 pts

counter-media-04
0 %

Clases interactivas

Testimonios - Edúcate

¡Grandes experiencias!

Somos especialistas en el desarrollo de cursos de actualización, refuerzo y profundización escolar y coorporativa. Realizamos diplomados, conferencias, seminarios, talleres y preparamos a jóvenes de manera exitosa en PREICFES – PREUNIVERSITARIOS.